Policiales

No hay dos sin tres: otro allanamiento en un “bunker” narco de Frontera

Es la tercera oportunidad en que se allana el lugar y nuevamente encontraron estupefacientes. Interviene la justicia federal.


La Agencia de Investigación Criminal Antinarcóticos de Rafaela llevó adelante un procedimiento por orden de la Fiscalía Federal de Rafaela en la localidad de Frontera, en un domicilio de la calle 100 a la altura del 656. El lugar funcionaba como un puesto de venta de estupefacientes y ya fue allanado en dos oportunidades anteriormente, siendo ésta la tercera ocasión en que las fuerzas antinarcóticos deben irrumpir en el sitio.

En esta ocasión se contó con la colaboración de personal del Grupo de Operaciones Tácticas de la Regional San Cristóbal, que actuó como fuerza de irrupción.

En el momento del allanamiento había en el lugar tres personas mayores, de las cuales una quedó encausada por la presunta infracción a la ley 23.737, habiéndose secuestrado cocaína, elementos de corte y aparatos de telefonía que resultan de interés para la causa abierta en esta investigación.