Policiales

Negri y Baldassi confirmaron su participación en la interna de Cambiemos

“QUEREMOS GANAR CÓRDOBA PARA LOS CORDOBESES”

Coincidimos en la necesidad de ofrecerle a los cordobeses una alternativa competitiva y transparente, que diga la verdad, que termine con el continuismo y con el uso abusivo de los recursos del estado y del márketing.

La constante especulación electoral del Gobierno Provincial, el cambio de reglas de juego, la falta de diálogo y la peligrosa exaltación del culto a una persona no serán un impedimento para quienes creemos que el cambio es posible si construimos junto a todos los cordobeses una propuesta honesta, seria y responsable.

Para eso sólo se necesita una actitud amplia y generosa, capaz de entender que lo que está en juego es el futuro de Córdoba, no el de ningún dirigente en particular.

Hacemos un llamado y persistiremos hasta el último momento posible para llegar a un acuerdo entre todos los dirigentes y espacios que conforman Cambiemos.

De no ser así, participaremos juntos en la interna abierta prevista para el próximo 17 de marzo siempre y cuando se realice con reglas claras y absoluta transparencia.

Estamos recorriendo la provincia, escuchando a todos los vecinos y contandoles cara a cara cada una de nuestras propuestas.

Estamos comprometidos y acompañando -aún en medio de todas las dificultades- al Gobierno Nacional, que tanto ha ayudado a Córdoba para terminar definitivamente con los fantasmas del pasado que saquearon nuestro país.

Queremos ganar Córdoba. No para nosotros, sino para los cordobeses.

Queremos que Argentina siga cambiando y supere todas las dificultades.

Queremos ampliar esta convocatoria porque estamos convecinos que este año Cambiemos gobernará nuestra provincia.

Lo sentimos en la calle, cada día con más fuerza, en cada mensaje de aliento que nos dan los vecinos.

Mario Negri
Héctor Baldassi