Policiales

Narcotráfico: con marihuana y cocaína, detuvieron a un joven en un allanamiento

En el operativo intervino el Dr. Federico Grimm de la Fiscalía Federal de Rafaela a cargo de Gustavo Onel. Además, secuestraron dinero en efectivo y teléfonos celulares.


En una operación conjunta, la Brigada Operativa Antinarcóticos (B.O.A.) de Rafaela y los Grupos Tácticos (GOT) UR V y UR XIII llevaron a cabo un allanamiento en el barrio San Javier de la localidad de Frontera, departamento Castellanos, donde intervino el Dr. Federico Grimm de la Fiscalía Federal de Rafaela a cargo de Gustavo Onel. El procedimiento se realizó en el marco de la Investigación por infracción a la ley de droga.

La acción tuvo lugar en la Calle 21, aproximadamente en el número 2600, donde las fuerzas actuantes irrumpieron en la vivienda alrededor de las 06:00 horas de este miércoles. La intervención se llevó a cabo en relación con la presunta venta de sustancias estupefacientes en la mencionada localidad.

Durante el allanamiento, se detuvo a H.N.P de 23 años. En el lugar, se encontraban dos hombres, una mujer y un menor, quienes fueron debidamente identificados y registrados durante la requisa realizada por los grupos tácticos.

Como resultado del operativo, se secuestraron los siguientes elementos:

  • 19.670 pesos en moneda nacional.
  • 7 envoltorios con cocaína (35,78 gramos en total).
  • 17 envoltorios de marihuana (84,29 gramos en total).
  • 1 pequeño trozo compacto de marihuana.
  • 3 celulares.
  • 1 balanza de precisión.
  • Recortes varios de nilón.

Una vez concluida la requisa y puestos al tanto de los detalles del procedimiento, tanto la fiscalía federal como el juzgado federal tomaron la decisión de ordenar la detención e incomunicación del joven, así como el secuestro del material estupefaciente, celulares, balanza de precisión, dinero en efectivo y otros elementos relacionados.