Espectáculos

Música electrónica en la terraza de Tecnoteca

La terraza de Tecnoteca será escenario de un nuevo evento innovador y tecnológico que tiene por objetivo dar a conocer el mundo de la música electrónica en la ciudad. Será el sábado 3 de febrero, de 18 a 22 hs., con entrada libre y gratuita., denominado “Música en Evolución”.


Organizado por la Secretaría de Innovación del municipio, se trata de una propuesta destinada al público en general para que conozca sobre este ámbito cultural que tiene que ver con la tecnología y digitalización de la música.

“Desde la Secretaría de Innovación organizamos este proyecto que se llama ´Música en Evolución´, donde vamos a contar con la participación de importantes Dj´s, representantes de esta área cultural, que nos van a estar mostrando sus trabajos, proyectos, la tecnología y los software que utilizan para hacer este tipo de producciones”, comentó la secretaria de Innovación Micaela Mulassano.

La funcionaria adelantó que “a partir de esto se van a venir nuevas propuestas, por lo que invitamos a toda la comunidad a que se sume y conozca este estilo músical. Habrá servicio de barra, con la venta de tragos y pizas, en donde todo lo recaudado con el servicio de barra será destinado para la compra de tecnología que quedará a disposición en Tecnoteca”.

En cuanto al espacio elegido dentro de Tecnoteca, para la realización del evento, Mulassano dijo: “Aprovechando este proyecto, vamos a realizar el evento en uno de los espacios de Tecnoteca que por ahí no muchos conocen que es la terraza, la cual tiene una vista increíble de la ciudad, por lo que creemos que es el espacio ideal para esta propuesta”.

Por su parte, Juan Pablo Navarro, uno de los Dj que estará presente el próximo sábado, aseguró: “Ésta es una apuesta nueva en la ciudad, si bien hace del 2008 existe la música electrónica en San Francisco, nuestra idea es llevarlo a otro nivel de conocimiento de la mano de Tecnoteca y la Secretaría de Innovación”.

En ese sentido, Navarro destacó que desde hace varios años “estamos trabajando en la ciudad con la música electrónica, tenemos artistas con mucho futuro, que hace años estamos ensayando música en el exterior tanto en Europa como EEUU y Asia, y tener esta oportunidad es sumamente importante para que el día de mañana más personas se puedan sumar a esta gran iniciativa”, comentó el Dj.