Cultura

Museo de la Ciudad: La agenda del fin de semana

Por medio de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco, se dio a conocer la agenda del fin de semana en el Museo de la Ciudad. Mirá…


En el marco de actividades que se desarrollan en el Museo de la Ciudad, durante el próximo fin de semana, los días sábado 5 y domingo 6 de noviembre se llevará cabo una Exposición de Arte Bonsai, organizada por la Asociación Bonsai del Centro Argentino. La mista estará disponible de 16 a 21 hs, ambos días.


En tanto, el próximo viernes 11 de noviembre se desarrollará en el Museo de la Ciudad un Curso Intensivo de Serigrafía y Estampado Textil a cargo de Taller94, donde los interesados aprenderán sobre armado de matrices (shablón), grabado de diseños por medio de emulsión fotosensible y posterior impresión de telas, globos, vasos, calcos, stickers.

El taller es apto para todo público, con cupo limitado hasta 10 asistentes. No requiere experiencia previa ni conocimiento de diseño. La duración del mismo es de 8 horas desde las 10.30 hasta las 19.30 hs, y tiene un costo de $9500, el cual incluye apunte, certificado de asistencia, cupón de descuento en compra de insumo, asistencia permanente por whatsapp y asesoramiento en el armado de tu propio taller.

Por consultas e inscripciones para el Curso Intensivo de Serigrafía y Estampado Textil comunicarse por whatsapp al 351 3817234 con Taller94 o bien con el Museo de la Ciudad al 439172.