LocalesSociales

El municipio continúa fumigando en distintos sectores

Dicha tarea se ejecuta a fin de evitar la proliferación del mosquito común (Culex spp) y Aedes Albifasciatus con dos equipos distintos provistos con sus correspondientes termonebulizadores fumigadores. A su vez se sigue con la tarea de fumigación en espacios verdes, cortinas forestales y aquellos sectores de la ciudad propensos al cúmulo de agua.

Para mañana miércoles 25 de enero se prevé fumigar en los barrios Sarmiento, Catedral, Roque Sáenz Peña, 400 viviendas, Iturraspe, Hospital, Parque, La Florida y Corradi.

Cabe consignar que dicho cronograma de fumigación está sujeto a modificaciones en base a las condiciones climáticas, reprogramándose el mismo en caso de lluvia.

Además, en el marco de la Campaña de Concientización sobre la prevención de proliferación del mosquito Aedes Aegypti, se están realizando controles de larvas en los hogares, entregando a los vecinos tela mosquitera y folletería informativa sobre el tema, brindando información y realizando la descacharrización, tarea fundamental para evitar la reproducción del mosquito Aedes Aegypti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *