EducaciónLocales

El municipio garantizó el comienzo de las clases en el CUSF

En la mañana de hoy se realizó una reunión en el Ministerio de Educación donde el intendente, Lic. Ignacio García Aresca y el coordinador del CUSF, Germán Fassetta fueron recibidos por la subsecretaria de políticas universitarias, Mg. Danya Tavela. De tal reunión estaba al tanto el ministro de Educación, Esteban Bullrich.
La problemática se da en los inicios de las carreras de Diseño Industrial, Comunicación Social y Contador Público que se dictan en el CUSF. Esta dificultad se da en todos los Centros Regionales de Educación Superior (CRES) de nuestro país por falta de presupuesto. Se analizó la situación y el gobierno municipal se comprometió a realizar un adelanto financiero para garantizar el inicio de clases.

CUSF Reunion

Quedó el compromiso desde el gobierno nacional para continuar analizando la situación y llegado el momento, si cuentan con el presupuesto, restituir los fondos al municipio.
Las clases comenzarán este jueves o viernes dependiendo de las cuestiones administrativas de los docentes.

Tras la reunión de esta mañana, hemos tomado la firme decisión junto a mi equipo de trabajo, de que el municipio se haga…

Posted by Ignacio García Aresca on miércoles, 30 de marzo de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *