LocalesPolítica

El municipio avanza con los procesos administrativos

Para dicha obra se presentaron dos proveedores: Ingebor S.A. y Construcnova S.A. El expediente fue remitido al área de origen (Secretaría un Infraestructura y Planificación) para la evaluación técnica de las propuestas, y en caso de ser favorable, se fijará fecha para la apertura del sobre de propuesta económica.

Acto seguido, se procedió a la apertura del Concurso Público de Precios Nº 01/2018 para la compra de un digitalizador de imágenes de rayos X, destinado a la sala de radiología de la Asistencia Pública Municipal. El importe estimado para la adquisición del mismo es de $722.000, y en este caso se presentó la firma Laboratorio Farkim S.R.L., quien cumplió con la documentación solicitada en los pliegos. También fue enviado el expediente a la secretaría de origen (Secretaría de Salud) para su evaluación técnica y la próxima semana se fijará fecha para la apertura de propuesta económica.

Ambos actos administrativos tuvieron lugar en dependencias de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de San Francisco y participaron la titular del área, Verónica Duffy; la directora general de Finanzas, Valeria Pezzana; el asesor letrado municipal, Alfonso Cerutti; el secretario de Infraestructura y Planificación, Oscar Enrico; el director de Contrataciones, David Cattani y representantes de las firmas interesadas.