Policiales

Múltiples allanamientos en Frontera

La Policía de Investigaciones Región V de la Provincia de Santa Fe, realizó esta mañana siete allanamientos en la localidad de Frontera. El operativo arrojó como resultado la detención de tres personas y el secuestro de armas en relación a una causa por «Robo Calificado con Privación Ilegítima de la Libertad», ocurrido el 9 de octubre en nuestra ciudad.

Los procedimientos contaron con el aval legal del Juzgado de Control de San Francisco y autorizado por la OGJ de Rafaela, los mismos se efectuaron en los domicilios en calles 11 al 200, 19 al 100 y al 2600, Juan Carena al 1100, Av. Sastre al 900, José Facio al 3300 y 52 al 100, todos en la localidad de Frontera.

Como resultado se puso a disposición de la justicia tres hombres de 21, 19 años y 20 años. Además se procedió al secuestro de una pistola 9mm, un revólver calibre 22, una réplica de AK47 con dispositivo de aire comprimido, una réplica de carabina calibre 22, cartuchos de diferentes calibres, celulares, joyas, una moto y elementos que guardan relación con la causa investigada.

Los detenidos y los secuestros realizados quedan a disposición de la División de Investigaciones de la Policía Judicial de San Francisco Córdoba.