Cultura

Muestra Trazos de Metal en el Museo de la Ciudad

El Museo de la Ciudad, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Francisco, comunica que el próximo viernes 15 de julio, a las 20 hs, se llevará a cabo la inauguración de la Muestra “Trazos de metal” del escultor Carlos Funes.


El artista, escultor oriundo de la localidad de Freyre, quien cuenta con una amplia trayectoria a nivel nacional y que en esta oportunidad presenta en el Museo de la Ciudad “Trazos de metal” la amalgama de sus dos pasiones: la escultura y la escritura, ésta última como una continuidad de la primera, donde el metal, la palabra, y el óxido como tinta y argumento.

Los interesados en recorrer la muestra podrán disfrutar de más de treinta esculturas, en su mayoría apostando a las dos dimensiones, algunas de ellas en homenaje a grandes pintores, donde la poesía que acompaña profundiza y expande el mensaje de la obra.

La misma estará habilitada hasta el 19 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 18.30 hs, los sábados de 15 a 18 hs y los domingos de 16 a 18 hs.