lunes 30 de noviembre 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:20º
  • H:50º
Nuestra Región - 29 junio, 2020

Morteros: Murió joven de 16 años en accidente sobre la Ruta 1

El hecho ocurrió poco antes de las 20 horas del domingo, cuando dos motos transitaban por circunvalación de Sur a Norte y por causas que se están analizando, impactaron frontalmente con un Renault Megane ocupado por personas de Porteña y Freyre

En Ruta Pcial. N° 1, circunvalación de la ciudad, a la altura del km. 12, se produjo un accidente de tránsito protagonizado por dos motos 110 cc, una de ellas conducidas por un menor de 16 años y la otra por un joven de 19 años, ambos domiciliados en la ciudad de Morteros, quienes circulaban por dicha ruta con sentido Sur-Norte.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron frontalmente con un auto Renault Megane, de color gris, guiado por un hombre de 45 años, quien iba acompañado por una mujer de 38 años y un menor de 13 años, domiciliados en la localidad de Porteña y por una pareja de 29 y 28 años con un menor de 6 años, éstos domiciliados en la localidad de Freyre; quienes circulaban en sentido contrario.

Como consecuencia del fuerte impacto, el menor de 16 años falleció en el lugar, mientras que el joven de la otra moto y el conductor del automóvil fueron derivados hacia el Hospital Dr. Sauret, en estado reservado. Los otros ocupantes del auto resultaron ilesos.