martes 29 de septiembre 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:23º
  • H:45º
Nuestra Región - 15 septiembre, 2020

Morteros: Bría confirmó que se llevará a cabo la Fiesta del Estudiante

La misma será el lunes 21 al aire libre en el Parque Mariano Alvarado. Sólo podrán asistir estudiantes de la promo 2020 y prepromo de esa localidad.

En la mañana de este martes, la Municipalidad de Morteros anunció la realización de la «Fiesta del Día del Estudiante y del Día de la Primavera» en esa localidad. El festejo se realizará en el Parque Mariano Alvarado.

La misma será el lunes 21 de septiembre de de 14 hs. a 18 hs. respetando el distanciamiento social y las medidas sanitarias. Además comentaron que se realizarán círculos de 10 personas que compartirán espacio al aire libre. Habrá sonido y DJs en vivo. No se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas y no habrá servicio de bufet en el lugar.

El evento será exclusivo para jóvenes de Morteros que formen parte de la promoción 2020 o de la «prepromo».



«Confío mucho en los jóvenes, creo mucho en ellos, creo que tienen la oportunidad de celebrar un 21 de septiembre en estas condiciones, como en años anteriores sin alcohol, escuchando buena música, compartiendo un buen momento, que seguramente quedará en el recuerdo de todos porque este año todo ha sido atípico y entre estas cosas el 21 de septiembre», indicó el intendente Jose Bría.

Posted by Municipalidad de Morteros on Tuesday, September 15, 2020