lunes 3 de agosto 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
Policiales - 10 julio, 2020

Mirando el celular, sufrió un accidente en la Costanera de Villa María

Una persona que se trasladaba en bicicleta por la Costanera de Villa María sufrió un accidente el chocar contra una motocicleta que se encontraba estacionada junto al cordón de la vereda.

El episodio tuvo lugar en horas del mediodía de este jueves, en cercanías de la esquina de Costanera con calle San Luis, frente a una heladería.

Una cámara de vigilancia instala en el sector pudo captar el momento en el que se produjo el incidente.

De acuerdo a lo que puede verse en las imágenes que quedaron grabadas, quien conducía la bicicleta iba prestando atención a la pantalla de un teléfono celular, con la cabeza baja, mientras pedaleaba a velocidad constante.

Pocos centímetros antes de llegar a donde estaba la modo, parece advertir la presencia del vehículo estacionado. Pero su reacción no fue suficiente para accionar los frenos de la bicicleta o alcanzar a desviarla.

El impacto de dio de lleno. Su cuerpo y su bicicleta tumbaron la motocicleta estacionada, el ciclista cayó sobre el asfalto y el teléfono voló de sus manos hacia la vereda.

Aparentemente, por sus reacciones inmediatas posteriores, no habría sufrido lesiones de consideración, más que algunos raspones y percances en los vehículos.

Fuente: Villa María Vivo.