martes 19 de enero 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:28º
  • H:59º
Nuestra Región - 6 enero, 2021

Miramar de Ansenuza habilitó la “Playa de los Niños”

Miramar se caracteriza entre otros atractivos naturales y recreativos, por su ambiente familiar, un lugar donde se puede disfrutar de las vacaciones con la tranquilidad que brinda un pueblo, teniendo en cuenta que los miles de turistas que llegan cada año a esta región. Un sello distintivo de este corredor turístico que rodea al futuro Parque Nacional Ansenuza.

La Municipalidad local habilitó la Playa de los Niños, un nuevo espacio de esparcimiento en la costa del Mar de Ansenuza que fue acondicionado con diversos elementos de entretenimiento para que los más pequeños de las familias que llegan, puedan disfrutar del verano en un lugar novedoso.

Reflejo de una gestión enfocada en el desarrollo turístico

Se trata de un nuevo espacio que fue ganado a la costa de la laguna con la incorporación de arena, completando los 27.500 metros de playa con los que cuenta la localidad en la actualidad.

“Cuando asumió la gestión Adrián Walker solo había 700 metros cuadrados de playa, hoy llegamos a los 27.500 metros cuadrados. Los niños van a disfrutar de este espacio que cuenta con una pasarela con obstáculos, puentes, duchas y otros atractivos”, comento el secretario de Gobierno Municipal, Julio Escobar.

“Seguramente vamos a ir recogiendo comentarios y sugerencias de la gente y agregar mas juegos, generar mas espacios disfrutables para todos los que nos visitan y de los vecinos de la localidad”, comentó.

“Estamos trabajando para limpiar todo el acceso a la laguna para que quede lo más libre de piedras posible. Les pedimos a los turistas y vecinos que cuiden estos espacios, que no ensucien las playas”, recomendó Escobar.

El lugar se suma a los diversos sectores de playa que fueron reforzados durante el año 2020, con la finalidad de posibilitar a los turistas ámbitos que brinden distanciamiento ante la pandemia, manteniendo un estándar de comodidades, pudiendo disfrutar en cualquier sección de playa de todos los atractivos que tiene Miramar de Ansenuza.

Fuente: Universal Medios. Universal Medios