LocalesPolítica

Mestre en San Francisco: «Vamos a congelar el impuesto inmobiliario al titular de vivienda única»

En un salón colmado de correligionarios, el candidato a gobernador, Ramón Mestre presentó sus principales proyectos de cara a las elecciones del 12 de mayo.

Estuvieron los candidatos a vicegobernador, Carlos Briner, a intendente, Cristian Canalis, a legisladores provinciales, Norma Ghione, Marco Puricelli, Mauricio Cravero, Marta Borello, entre otros.

Mestre, con un discurso acalorado y firme hacia el oficialismo provincial en donde tocó muchos temas cotidianos como la salud, educación, economía y lo social.

Entre lo más importante se destaca la institucionalización del Paicor para 110.000 niños, la construcción de 100 parques educativos, la rebaja de ingresos brutos, la eliminación del impuesto a los sellos y el congelamiento en el impuesto inmobiliario para los titulares de vivienda única.

En tanto, otros de los oradores fue el candidato a presidir el Palacio Municipal, Cristian Canalis que expresó «no tengo dudas que Ramón va a ser nuestro gobernador y yo conduciré esta ciudad». Además dijo «construiremos 500 viviendas y 3 parques educativos».