Policiales

Mestre anunció al intendente de Bell Ville, Carlos Briner, como su compañero de fórmula

En la tarde del domingo y a través de sus redes sociales, Ramón Mestre presentó a Carlos Briner como su compañero de fórmula. Con el intendente de Bell Ville, Mestre completó su fórmula para la interna de Cambiemos que se llevará a cabo el 17 de marzo.

“Con Carlos Briner, intendente de Bell Ville, médico y batallador en causas ambientales, iniciamos el camino para representar el cambio en Córdoba. Desde Cambiemos y la UCR representando al interior y la capital cordobesa, compartimos la fórmula”, dijo Mestre en Twitter, al tiempo que agregó: “Nos une la experiencia de la gestión. Con Carlos Briner vamos a representar una alternativa confiable para gobernar Córdoba, para defender Córdoba y para cambiar Córdoba tras 20 años de peronismo”.

Por otro lado, Mestre destacó que Briner “es el intendente mejor evaluado del interior de Córdoba. La defensa del ambiente es realidad en su gestión y en proyectos para toda Córdoba. En especial, para el corazón productivo agropecuario con serios problemas de competitividad e inundaciones”.

Rossi con Mestre

A su vez, el precandidato de Cambiemos, Ramón Mestre, anunció que Dante Rossi, que también aspiraba a participar de la interna encabezando otra lista, acordó integrar la lista de Legisladores.

Sobre Rossi, expresó: “Será un gusto trabajar con Dante Rossi. Dante será un aporte esencial para estudiar y proponer leyes que le devuelvan a Córdoba su espíritu republicano y el respeto a las instituciones que se fue perdiendo con los excesos del peronismo en 20 años. No hay dudas: Dante Rossi es un radical de fuste que aportará la visión crítica de muchas y muchos en Cambiemos que hay que escuchar, canalizar y representar. Gracias, Dante, tu decisión suma y fortalece”.

Rins, también con Mestre

En la tarde de este domingo, Mestre también le dedicó un párrafo a Antonio Rins y anunció que formará parte de la lista a la Legislatura Provincia. “Río Cuarto y el sur de la provincia tienen un nombre de respeto que los representa: Antonio Rins. Una persona excepcional y con gran experiencia que también representará a Cambiemos desde la Legislatura cordobesa. Trabajaremos juntos. Eso me enorgullece”, dijo Mestre.