EmpresasLocalesTecno

Mercado Libre en DSF

Se trata de la empresa más grande de Argentina, con un crecimiento exponencial que ha cambiado los paradigmas de compras en el país. Mercado Libre opera desde mayo de 1999. La compañía cuenta con más de 174 millones de usuarios en América Latina y supera los US$ 12.400 millones de capitalización bursátil.

¿Secretos del éxito?, Federico Porrini, el gerente de desarrollo en la sucursal de Córdoba, llegó a San Francisco y visitó nuestras oficinas luego de compartir junto a alumnos de la UTN todos los detalles. “Nosotros no escondemos nada, compartimos con todos nuestra manera de trabajar”, dijo.

La empresa Mercado Libre, creada por el argentino Marcos Galperín, alcanzó un valor de mercado récord: 12.051 millones de dólares a mediados de este año, con artículos vendidos en pleno aumento llegando a la línea de 53,2 millones, un 38,6% más que el año anterior.

Cuenta con operaciones en nuestro territorio, así como en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

En el pasado mes de julio ingresó al Nasdaq 100, el índice bursátil que reúne a las principales empresas mundiales del sector de la tecnología y las telecomunicaciones que cotizan en la bolsa de Nueva York junto a nombres como Apple, Alphabet (Google), Facebook, Cisco, Netflix y Microsoft, entre otras.

Para este 2017 la compañía superó holgadamente a YPF y a la red social Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *