EducaciónLocales

Mercado Libre abre el ciclo de charlas de DSF

DIARIO SAN FRANCISCO comienza el ciclo denominado: “Charlas del Presente y del Futuro”. La primera de ellas, será el martes 31 de octubre de 2017 en el Superdomo Municipal, con la presencia del Ingeniero Federico Porrini, Gerente de Desarrollo de la Empresa Mercado Libre.

Dicho profesional llegará a nuestra ciudad con el objetivo de comunicarles a los más jóvenes su conocimiento y además exponer los puntos fundamentales del sostenido crecimiento que ha tenido dicha firma, al transformarse en la más importante de la República Argentina.

La charla está dirigida principalmente a alumnos de quinto y sexto año de colegios secundarios. Asimismo es extensiva al público en general y la invitación llegó a las carreras universitarias del Centro Universitario San Francisco y Universidad Tecnológica Nacional, entre otras. La misma cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Francisco.

El tema que se abordará, como hilo conductor, será el trabajo del presente con mirada al futuro a través del E-Commerce. La apertura de oferta laboral por estas herramientas.

La charla que se extenderá aproximadamente por una hora y media dará comienzo a las 10 hs. este martes en el Superdomo Municipal. Entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *