Empresas

Megaroller le da vida a tus espacios

La empresa cordobesa líder en cortinas y cerramientos tiene presencia en la ciudad. ‘Para cada espacio, una solución’ el slogan que los caracteriza.


Cuando uno finaliza una obra o quiere renovar sus ambientes, siempre piensa en las cortinas o cerramientos. Megaroller es una fábrica que surgió hace más de 10 años en la capital provincial de la mano de Guillermo Serra que lo inició como emprendimiento comercial y hoy es líder en el rubro.

Hoy tiene presencia en toda la provincia con el sistema de franquicias como es el caso del local de San Francisco que, en sociedad con el de Freyre, abarcan todo el departamento San Justo.


Guadalupe y Nicolás son los representantes de la firma en todo en el departamento: Guada, corredora inmobiliaria y Nico, arquitecto, pensaron en dar un plus a sus proyectos con esta empresa que se convirtió en líder en el rubro de cortinas y toldos en muy pocos años.

Comenzaron con la apertura del local Freyre hace 3 años, aunque muchos de sus clientes eran de San Francisco, por lo que decidieron desembarcar y apostar hace un año y medio, tras la pandemia en la ciudad.


DIARIO SAN FRANCISCO se acercó hasta Bv. 25 de mayo 2450 donde, su encargada y asesora de ventas, Belén, nos comentó que «San Francisco está en constante crecimiento, por lo que nuestro rubro va muy de la mano de la construcción en general. La gente sigue apostando a emprender, a abrir locales comerciales, a construir, etc. Abrimos nuestro local en la ciudad con el proyecto de ser una franquicia grande en la provincia».

“Para cada espacio, una solución’ es el slogan de la empresa que engloba todas las alternativas para el cliente que elige Megaroller” añadió la encargada de la sucursal.

“Hacemos hincapié en la calidad de cada producto ofreciendo un servicio integral. La gente no se mueve de la casa, se comunican con nosotros, nos acercamos al cliente, elige la tela, tomamos las medidas y luego lo instalamos. Además, realizamos servicio post venta, el cual consideramos fundamental para generar confianza en nuestros clientes» comentó.


Ofrecen cortinas roller y de bandas verticales, toldos verticales, brazo punto fijo y brazo extensible o invisible. También cuentan con la fabricación de cercos para piletas. La producción es 100% propia en la fábrica ubicada en Córdoba Capital con muy buenos tiempos de entrega y garantía de fábrica por 3 años.

El local está en constante crecimiento en la relación con los clientes. «Nosotros hacemos siempre resaltamos la calidad de nuestros productos y el servicio. Son productos premium con precios directos de fábrica».


Sobre el pago del producto indicó “tenemos muchas posibilidades de pago, siempre acomodándonos al cliente según sus posibilidades”.

Megaroller, una empresa en crecimiento con presencia en San Francisco. Está ubicado en Bv. 25 de mayo 2450. Tel: 3564-614619. Ig: megarollersanjusto o página web www.megarollercortinas.com.