LocalesSociales

“Me sorprendió la visita del Presidente”

El dueño de “Limpishop”, comercio dedicado a la venta de productos de limpieza e higiene para el hogar, que está ubicado en Saénz Peña y Mendoza en barrio Sarmiento se sorprendió con una visita muy especial en la mañana de este miércoles. Nada más y nada menos que el Presidente de la Nación.

En el momento que llegó el mandatario al barrio fue todo un revuelo y más para un comerciante como Bazán. “Realmente quedé sorprendido, estaba trabajando y de repente siento un barullo afuera y veo que entra mucha gente a la verdulería que tengo en frente a mi local. Al rato mientras atendía veo que ingresa Macri a mi local”.

Fue todo una sorpresa para el comerciante que en ningún momento se imaginó que esto podía suceder. “Nadie me había avisado nada, si percate que había más seguridad que nunca en la zona y quede sorprendido porque realmente no lo esperaba. Sabía que iba a venir a la ciudad Macri por los medios pero cuando vi que entró directo quede un poco impresionado”.

El comerciante expresó que es raro estar en contacto con un presidente. “Es el Presidente de la Nación! Más allá de la bandera política o la ideología que uno tenga, algo que yo no comparto con él, no deja de ser el presidente. Es la primera vez que un presidente entra a mi local y que tengo contacto tan cerca”.

Sobre los temas que charló con el presidente expuso que “me preguntó cómo me estaba yendo en lo laboral y le fui sincero. Lo mío es casi una pyme y hoy como toda pyme me veo afectado por las políticas que está tomando este gobierno y que hay que trabajar más que nunca para poder sostener el sacudón que no está pegando. Él asentía con la cabeza y noté que algo reconoció de lo que hablábamos y vi que me escuchó todo lo que le dije”.

El post visita de Macri dejó cosas buenas para Bazán. “Después de la visita vino gente que no conocía y me felicitó. Y la verdad que yo no hice nada para recibir felicitaciones. Sólo recibí la visita del presidente de la Nación con todo lo que implica. Me ayudó un poco porque empezó a acercarse más gente a preguntar y subieron las ventas”, aclara entre risas.

Lo que le quedó de la visita de Macri es el algo para adentro. “Mi familia materna siempre fue radical y la de mi padre menemista. Cuando le pase la foto a mi tía me contestó que mi abuelo hubiese estado orgulloso de mí porque el militaba en el partido radical. Entonces me quedó, sin darme cuenta le di como un regalo a mi abuelo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *