Política

“Más vida digna”: 80 nuevos beneficiarios

Este jueves por la noche, en las instalaciones del Superdomo, se llevó a cabo el acto de entrega a 80 nuevos beneficiarios del programa provincial “Más vida digna”. Se trata de un programa diseñado para mejorar el déficit habitacional, a través de una línea de créditos a tasa cero para construcción o reparación de vivienda.


El secretario de Políticas Sociales, Mauricio Vaschetto, señaló: “quiero destacar algo que creo que es muy importante, y es que es la primera vez que en la ciudad de San Francisco existe una Secretaría de Políticas Sociales. Tenemos un intendente que creó esta secretaría para darle prioridad al trabajo que realizamos en lo social”.

“Quiero remarcar también el trabajo que realizan todos los que forman parte del área. Cumplimos el rol de estar presentes, acompañando y escuchando a las familias sanfrancisqueñas que pasan por diferentes momentos difíciles y situaciones de vulnerabilidad” indicó Vaschetto.


Por su parte, intendente Damián Bernarte manifestó: “estamos muy contentos de poder cumplir con la palabra empeñada en la apertura de sesiones, allá por el 1º de marzo, cuando nos comprometimos a continuar con el programa Más vida digna”.

“Hemos decidido darles prioridad a las cuestiones sociales. Debemos generar mejores condiciones de vida. Debemos tener en cuenta también que, las demandas siempre van a superar las posibilidades que presupuestariamente tenemos, pero no tengan dudas que nosotros vamos a estar presentes”, continuó Bernarte.

Para finalizar, el mandatario expresó: “la ciudad no para de crecer gracias al esfuerzo de todos sus vecinos. Cada uno de ellos son importantes para sostener el entramado social de un San Francisco que continua por la senda del progreso. Estamos muy felices de compartir este momento con todos ustedes”.