PolíticaSociales

Mario Negri: «Acá no hay magia»

El actual Diputado Nacional y precandidato a gobernador por Cambiemos visitó la ciudad este miércoles para presentar a los vecinos sus propuestas de cara a las elecciones internas que se llevarán a cabo el próximo 17 de marzo. Estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Héctor Baldassi.

DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con el luego de su presentación en la que comenzó hablando sobre las internas en la que expresó «nosotros hicimos un planteo donde es inviable la interna. En la junta electoral no tengo ni un miembro. Convocaron a empresas para el proceso electoral y cuando le respondieron que no la podían hacer buscaron una ONG que trabajaba en la Municipalidad. Después fueron por la tecnológica y también les dijo que no. Nosotros queremos transparencia que es lo elemental». Cuando fue consultado sobre sobre su relación con Mestre declaró «es normal, como cualquiera».

Ante su futuro electoral indicó «no es mi futuro personal sino el de los cordobeses. Hace 20 años que gobiernan los mismos y los cordobeses quieren un cambio. Tenemos los impuestos mas caros del país, motochorros en todos lados, en Río Cuarto hubo 8 asesinatos por narcotráfico, tenemos la luz más cara del país«.

«La situación esta muy complicada en todo el país. Hay recesión. Fue buena medida los créditos blandos para las pymes, espero que la cosecha sea muy buena porque siempre nos salva el campo. Acá no hay magia y la economía no va a explotar en dos días. Ojalá arranque el consumo y que cambie la situación».

Sobre la consulta de mucha gente sobre el futuro de nuestro país con quienes supuestamente robaron indicó «fue este gobierno que impulsó la ley del arrepentido y aparecieron los cuadernos. Hay gente que ha coimeado durante 12 años del estado y espero que la justicia tenga mayor celeridad con las causas».

Por último manifestó «la UCR debe decidir si quiere tener más injerencia en Cambiemos».