LocalesPolítica

Mariano Almada y Daniel Pastore al gabinete de Llaryora

En las últimas horas, Martín Llaryora que está al frente del Palacio 6 de Julio como intendente de la capital provincial, decidió realizar algunos cambios en su gabinete y confió en dos vecinos de la ciudad. Uno ya lo venía haciendo en otra área y para sorpresa de todos, el periodista pasará a cumplir un rol primordial dentro del armado político del ex vicegobernador.

Mariano Almada venía desempeñándose como subsecretario de difusión y con un vínculo muy cercano al intendente, donde lo viene acompañando desde su gestión al frente del Palacio Tampieri y la Legislatura cordobesa en distintos cargos. Será el nuevo Secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Por su parte, Daniel Pastore, que es profesor de Historia y durante décadas fue gerente de contenidos del canal sanfrancisqueño, será el nuevo Secretario de Comunicación reemplazando a César Cuestas que pasará a ser Secretario de Coordinación. En su momento, el periodista incursionó en política en la gestión de Jorge Bucco cuando estaba al frente del municipio.