Nuestra RegiónPoliciales

María Juana: persecución policial y vuelco en la Ruta 13

Este viernes por la noche, mientras personal de la Subcomisaría 24 de Garibaldi estaba realizando vigilancia en un establecimiento rural de Eustolia, observó un rastrojero con dos ocupantes en la chata y 3 en el habitáculo del conductor.

Al intentar detener la marcha del vehículo para identificar a las personas, quien lo manejaba, empezó a darse a la fuga. Allí comenzó una persecución a la que se sumaron móviles de la Comisaría 4 de María Juana, Subcomisaría 6 de Plaza Clucellas, Subcomisaría 7 de Estación Clucellas y Comisaría 5 de San Vicente.

Ya sobre la Ruta 13 a la altura km 111 uno de los patrulleros se colocó al lado del rastrojero, notando el personal policial que uno de los acompañantes lo apuntó con una escopeta. Posteriormente se produjo una colisión entre el guardabarros delantero derecho del móvil policial perteneciente a la Subcomisaría 24 y la parte trasera del rastrojero, el cual terminó derrapando sobre su costado derecho volcando sobre la banquina de la ruta.

Allí se logró la detención de 3 sujetos mayores de edad (Marcelo G. 33-, Marcelo D. -39- y José R. -31-) y de dos menores (Junior G -13- y Francisco M -17-). Además se procedió al secuestro de una carabina calibre 22, 29 proyectiles, un celular, un cuchillo, una chaira, una tenaza, una pinza corta alambre, un nylon negro, una frazada, un lazo, varios trozos de soga, entre otros elementos. Elementos que podrían estar relacionados con un abigeato que los sujetos habrían querido cometer en la región.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias