Policiales

Marcelo Tinelli volvió a bajar a la Mole Moli del Bailando

Finalmente no habrá Bailando 2017 para Fabio “La Mole” Moli: Marcelo Tinelli tomó la decisión de bajarlo y lo explicó con una carta a través de Twitter.

La que claramente tuvo que ver con esta decisión fue Cande Tinelli, quien había expresado por redes su enojo porque el cordobés estuviera nuevamente en el certamen. Es lo mismo que sucedió hace un año, cuando el exboxeador fue convocado primero y descartado después.

Eso le cayó muy mal a Moli, quien se manifestó con su frontal estilo en varias oportunidades en contra de Tinelli. “El año pasado era un pegador, maltratador y asesino de perros y ahora me llama este culiado”, había dicho recientemente cuando se conoció la noticia. “En ese momento no lo podía creer, la puta que lo parió, era asesino el año pasado y ahora me convoca. Tenemos muchas cosas que aclarar y muchas cosas que decirnos”, continuó. Igualmente, parece que se quedará con las ganas de hablar cara a cara con el conductor de ShowMatch.

El enojo de Dáscola

Jorge Dáscola, manager de la Mole Moli, habló por varios medios radiales en los que en primer lugar dijo desconocer la noticia, aunque al ser notificado que se trataba de un tuit de la cuenta oficial del conductor del programa dijo: «Le podrían haber avisado al artista antes de publicarlo».

Dáscola también reveló la trastienda de la llegada este año de su representado: «Cuando me llamó el Chato Prado me dijo que lo querían a Mole Moli divertido y que deje atrás la polémica por los galgos». Aparentemente, la producción del programa no contaba con la influencia que podía llegar a ejercer Cande Tinelli sobre los participantes presentes en el gran circo de la televisión.

Fuente: La Voz del Interior. La Voz del Interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *