sábado 23 de enero 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:22º
  • H:67º
Espectáculos - 30 mayo, 2016

Marcelo Tinelli y ShowMatch vuelven este lunes

Esta noche de lunes, Marcelo Tinelli volverá a la televisión argentina acompañado de reconocidas figuras de nuestro país.

Y llegó el gran día. Después de varios meses de ausencia en la televisión argentina, esta noche volverá Marcelo Tinelli con su clásico ShowMatch a la pantalla del Doce a partir de las 22:30.

Como todos los años, el primer programa contará con dos aperturas en las que Ideas del Sur demuestra que cuenta con una de las mejores producciones de la pantalla chica con un gran despliegue escenográfico, de sonido e iluminación, y con las participaciones especiales de reconocidas figuras de nuestro país.

En cuanto a la “ficción”, este año se hará un repaso del día de Marcelo antes de darle inicio a su nueva temporada, desde que llega de viaje hasta ingresar a las instalaciones de la productora.

Las escenas se grabaron en cinco extensas jornadas y cuenta con más de 15 locaciones diferentes de la ciudad de Buenos Aires. Además, fue dirigida por Nacho Lecouna y el guión fue escrito por Pablo Semmartín.

Entre los famosos que aparecerán en las imágenes, se destacan las participaciones de Adrián Suar, Luisana Lopilato, Chano Charpentier, Valeria Bertuccelli, Horacio Rodríguez Larreta, Araceli González, Nicolás Vázquez y Juan Manuel Urtubey.

Por otro lado, también habrá una apertura en vivo dentro del estudio Romina Yan, la cual tendrá a más de 1400 bailarines en escena y contará con la participación estelar del Cirque Du Soleil. Además, también estarán los integrantes de los elencos Franciscus, Drácula, Tango Corrupto, El Fantasma de la Ópera y se sumarán Ángela Torres, Fernando Dente y Natalie Pérez anticipando lo que será Peter Pan en el Gran Rex.

Los chicos de Rombai y Márama también tendrán su momento en el que cantarán Noche Loca en versión jazz, mientras que Laura Esquivel realizará un homenaje a David Bowie, Prince y Freddy Mercury, marcando su regreso a Ideas después de protagonizar uno de los éxitos más importantes de la productora: Patito Feo.

Pero sin dudas, hay tres platos fuertes en la noche. Uno de ellos es el lanzamiento como cantante de Candelaria Tinelli interpretando el tema Love Me Like You Do de Ellie Goulding, el otro será ver a Carolina “Pampita” Ardohain bailando hip hop desde la Villa 31 y el más arriesgado de todos: Mora Godoy bailando en la punta del Obelisco.

El martes, se baila. Por la noche del martes, Tinelli le dará inició a Bailando por un Sueño y, al parecer, el encargado de abrir la pista este año será el boxeador Evander Holyfield, quien tuvo muy pocos días de ensayo junto a su equipo en Miami. Además, en la lista del martes están la cantante Marta Sánchez y la cordobesa María del Mar Cuello Molar.

Los participantes confirmados: Ángela Torres, Diego Maradona Jr, “El Polaco”, María del Cerro, Fernando Vázquez (Rombai), Osvaldo Laport, Agustín Casanova (Márama), Oscar y Candela Ruggeri, Evander Holyfield, Fernando Carrillo, Pedro Alfonso y Florencia Vigna, Favio Posca, Alejandro Lerner, Barbie Vélez, Charlotte Caniggia, Ernestina Pais, Fabián Doman, Sabrina Rojas, Pamela Sosa, Milita Bora, Martín Liberman, María del Mar Cuello Molar, Iliana Calabró, Marta Sánchez, Julio Iglesias Jr y los campeones del año pasado: Federico Bal y Laura Fernández.

Gran Cuñado. Todavía no está definido el momento en el que ingresará el primer “político” a la casa de Gran Cuñado, pero sí se definieron los humoristas y sus respectivos personajes.

Fuente: Día a Día. http://www.diaadia.com.ar/show/marcelo-tinelli-y-showmatch-vuelven-este-lunes