Manuel Calvo: «Hoy es un día bisagra, que marca un antes y un después en la historia de La Francia»

Durante la mañana de este jueves, el vicegobernador visitó nuestra región. Estuvo en La Francia y en El Tío realizando inauguraciones y entregas de fondos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


Durante la mañana de este jueves, el vicegobernador Manuel Calvo inauguró la llegada del gas natural a la localidad de La Francia. Con una inversión de $12.947.275,68, esta obra permite que la ciudad del departamento San Justo se sume a otras localidades de la provincia de Córdoba que hoy gozan de este servicio.

”Hoy es un día bisagra, que marca un antes y un después en la historia de La Francia. El gas natural genera una mayor calidad de vida para las familias. Porque es un combustible de calidad y un servicio que no se corta. Pero además beneficia a las industrias, que van a poder generar más puestos de trabajo, y es el trabajo lo que dignifica a las personas y permite lograr la movilidad social ascendente”, aseguró el Vicegobernador, quien resaltó que “los cordobeses tienen la posibilidad de acceder el gas natural, y eso es algo que no ocurre en ninguna otra provincia argentina”.

En esta misma localidad, Manuel Calvo entregó un aporte de $1.000.000 del programa “Construyendo Clubes” para el Jockey Club Alianza Sport. Asimismo, otorgó un cheque por $650.000 para obras de infraestructura básica, del Programa Fondo Permanente.


El gas avanza también en El Tío

En su recorrida por el departamento San Justo, Manuel Calvo supervisó las obras de redes domiciliarias de gas natural de la localidad de El Tío. Allí, la Provincia está realizando una inversión de $31.248.740 para la construcción de más de 4000 metros de red domiciliaria de gas. El Vicegobernador hizo entrega del primer 25 por ciento de esos fondos para que puedan avanzar con los trabajos.

Por último, Manuel Calvo entregó $2.400.000 para la construcción de vestuarios del SUM de la Municipalidad local.