Policiales

Macri encabezará el acto por el Día del Ejército

La ceremonia se desarrollará en el Campo de Despejo del Instituto, donde participarán numerosos efectivos que representan a las unidades del Ejército de todo el país.

El encuentro finalizará con un gran desfile militar que incluirá las banderas históricas, tropas a pie, montadas y helicópteros.

Ejército

Cabe recordar que el Ejército Argentino celebró este domingo su día con una recorrida de sus bandas militares por distintos lugares públicos, como la basílica de Luján y la villa 31 en el barrio porteño de Retiro, donde se interpretaron marchas y canciones populares.

En el interior del país, la Fuerza organizó stands y circuló por las calles de distintas localidades con carruseles musicales para los vecinos.

El Ejército inició su recorrida por la mañana de ayer en la Basílica de Luján, y pasó por las localidades bonaerenses y capitalinas de González Catan, Moreno, San Martín, Abasto, Morón, San Justo, Berazategui, Tapiales, La Plata, La Boca, Villa Soldati, San Telmo, Puerto Madero y Tres de Febrero.

Fuente: Infobae. http://www.infobae.com/2016/05/30/1814988-macri-encabezara-el-acto-el-dia-del-ejercito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *