EducaciónEspectáculos

Los universitarios celebran con un «Peñón»

Los estudiantes universitarios y del Nivel Superior este viernes festejarán el Día del Estudiante en el Salón de Bomberos Voluntarios. Santiago Peretti, del Centro Regional de Estudios Superiores (CRES) visitó las oficinas de DIARIO SAN FRANCISCO para detallar sobre la fiesta.

«La iniciativa surgió con el objetivo de generar un espacio propio como sucede con los chicos del secundario» expresó Peretti.

Además comentó «la fiesta es llevada a cabo por los representantes de todos los Centros de Estudiantes de la ciudad».

«Hasta el momento se vendieron en forma anticipada 1200 entradas y esperamos superar las 2000. Se pueden adquirir en cada centro de estudiantes» agrega Santiago que cursa la carrera de Comunicación Social en el CRES.

Sobre la fiesta en sí indicó «habrá precios populares para comprar bebidas y también contarán con puestos de comida. Alrededor de las 2 hs. empezará el show de Cumbia T-Va y habrá una previa en Atlantis en donde cada uno podrá llevar su bebida y nosotros les daremos jarras y hielo».

Por último dijo «el límite horario de ingreso a Bomberos es a las 2 hs. por una ordenanza municipal por lo que solicitamos a los estudiantes y público en general que vayan con tiempo».

 

Precios

La entrada del Peñón en forma anticipada tiene un costo de $120, en puerta el viernes será de $150 y si se adquiere el combo con la previa se comercializa a $170.

Música y sorteos

En Bomberos estará el grupo Cumbia T-Va, el DJ Ariel Bertola, habrá sorteos, cabina de fotos y entrega de premios sorpresas a lo largo de la noche.