Nuestra RegiónPolítica

Los legisladores Alejandra Piasco y Ramón Giraldi recorrieron el Departamento San Justo

El día viernes, los legisladores Alejandra Piasco y Ramón Giraldi, realizaron la entrega de las tarjetas alimentar, de kits de semillas del Programa Provincial «La Huerta en Tu Hogar» y de declaraciones legislativas presentadas y aprobadas a lo largo del año, en la localidad de Altos de Chipión al Intendente Neris Garraza y a los intendentes de Miramar de Ansenuza Adrián Walker y de Balnearia Miguel Méndez.

Además en la localidad con la presencia del Vocal del interior provincial de la Agencia Córdoba Joven Jonatan Palomeque Farfán, se realizó la entrega de materiales para la puesta en valor del predio del grupo Scout Sanavirón.

Los jóvenes de la institución podrán reacondicionar las instalaciones del predio que fue donado por la municipalidad.
Por otra parte hicieron entrega de un subsidio no reintegrable a la Parroquia San Eduardo Rey que será destinado para refacciones de la misma y visitaron la huerta comunitaria de Altos de Chipión.
Seguidamente en la localidad de Porteña, fueron recibidos por el Intendente Carlos Baigorria dónde realizaron la entrega de tarjetas alimentar, y kits de semillas del programa provincial «La Huerta en tu Hogar», además también de las declaraciones legislativas presentadas a lo largo del corriente año.