Espectáculos

Los estudiantes festejaron su día al ritmo de J REI

Este miércoles se terminaron los festejos por el día de la primavera y el estudiante. Debido a las condiciones climáticas la Municipalidad de San Francisco trasladó los mismos a la sede de Bomberos Voluntarios.


El frío, la lluvia y el cambio de lugar no hizo que los estudiantes se congreguen en gran número en el Gigante de Bomberos para festejar la llegada de la primavera y su día en la vuelta de la estudiantina en este 2022. Alrededor de 5000 personas dijeron presentes para colmar las instalaciones de la institución bomberil.

En horas de la siesta la Municipalidad tomó la decisión de cambiar de sede debido a la lluvia y por cuestiones de seguridad sobre todo en el tema de la electrónico. Es por eso que la fiesta se trasladó.

Allí se llevó a cabo la elección de la mejor bandera de la Promoción 2022 en donde el ganador fue el curso del Colegio Pablo VI división «A».

El evento cerró con el gran show que brindo uno de los cantantes furor en la argentina como J Rei que dejó todo en el escenario cantando sus éxitos como «Fernet2 o «Tu Turrito» haciendo delirar a los jóvenes.