sábado 23 de enero 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:22º
  • H:67º
Clima - 2 diciembre, 2020

Lluvia intensa en San Francisco

Según la Estación Meteorológica de la UTN llovió 75mm hasta las 10:30 hs. Hubo anegamientos en algunos sectores de la ciudad y cortes de energía eléctrica. Las precipitaciones podrían extenderse hasta las 15 hs. con chaparrones dispersos.

Pasadas las 8 de la mañana, comenzó a llover copiosamente en la ciudad anegando algunos sectores por la gran cantidad de agua en un período muy corto de tiempo.

Hasta las 10:30 hs., la lluvia caída era de 75 milímetros según la Estación Meteorológica de la UTN San Francisco a cargo de Roberto Bohn.

Además de algunos anegamientos, varios barrios sufrieron cortes de luz a causa de la tormenta en donde hubo ráfagas de viento del sector sur.



Roberto Bohn le expresó a DIARIO SAN FRANCISCO que «continuarán las lluvias hasta alrededor de las 15 hs. con chaparrones aislados y luego irá mejorando paulatinamente».

Además comentó «el jueves será un día con sol y un poco de calor aunque el viernes estará nublado con viento del sur, algo fresco. Durante el fin de semana estará el tiempo lindo».