Policiales

Llaryora trabaja en calles de la capital

Máquinas viales comenzaron con las tareas que demandarán alrededor de 4 días de intenso trabajo para dar solución definitiva a un problema que afecta a industrias del sector desde hace al menos 20 años.

Luego de las intensas lluvias de los últimos días, al menos 300 metros de la calle De los Latinos al 7000 se volvieron intransitables a raíz de pozos y hundimientos de gran tamaño.

El Secretario de Gobierno Miguel Siciliano supervisó el arranque de las obras y se entrevistó con vecinos y empresarios afectados por la problemática que impedía la circulación de camiones y vehículos livianos.

“El intendente Llaryora me pidió que llegaramos hasta el lugar, lo hicimos con los directores de los CPC Arguello y Monseñor Pablo Cabrera y rápidamente, al día siguiente ya estamos trabajando para solucionar el problema”, destacó el funcionario municipal.

Entre los presentes estuvo Luis Esterlizi, actual presidente del Foro Productivo de la Zona Norte, al igual que el empresario Diego Berra, de la firma Pinturas Vermol, una de las afectadas. Este último destacó “Estamos muy agradecidos porque rápidamente se han puesto en marcha las obras para tapar todos estos cráteres”, al tiempo que recordó que la problemática es de larga data y tiene al menos 20 años sin solución.