Política

Llaryora llega a San Francisco a supervisar e inaugurar obras

Este marte el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, arribará a nuestra ciudad a los fines de recorrer obras y también inaugurar un nuevo Polideportivo Social en el barrio Bouchard.


El sanfrancisqueño y máximo mandatario provincial llegará a a su ciudad natal acompañado de una comitiva con miembros del gabinete de la provincia y será recibido por el Intendente Damián Bernarte y funcionarios municipales en la tarde de este marte.

El Gobernador y el Intendente recorrerán las obras de cordón cuneta en los barrios Parque y luego en La Milka. Ahí supervisarán como viene el avance de estas estructuras alrededor de las 15 horas.

Luego se dirigirán al barrio Bouchard donde el mandatario provincial dejará inaugurado el segundo Polideportivo Social de nuestra ciudad. Se sumará al ya construido en el barrio Parque. La cita será en calle Rioja 1920 donde está erigida la obra ya finalizada.

Martín Llaryora llegará a nuestra ciudad luego de los diferentes cruces que ha tenido con la nación y luego de admitir que seguirá financiando el boleto educativo tras la quita de subsidios al transporte por parte del Presidente de la Nación, Javier Milei.