Policiales

Llaryora entregó aportes económicos a la Comunidad Regional del Departamento Colón

El acto se llevó a cabo en el Salón de Eventos Pampa, predio de la Sociedad Rural de Jesús María y contó con la presencia del Presidente de la Fundación Ing. Omar Daniel Fantini, los Legisladores Carlos Presas y Carlos Ciprian, entre otras autoridades presentes.

El vicegobernador felicitó por su septuagésimo aniversario a la fundación e hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento para la Institución.

Seguidamente el vicegobernador se dirigió al barrio Sierras y Parques de la localidad de Jesús María para hacer entrega de ayudas económicas a vecinos del lugar y localidades vecinas.

En la sede Municipal de Barrio Sierras y Parques de Jesús María el vicegobernador entregó a la Comunidad Regional de Colón un aporte económico por la suma de $ 2.500.000 para la ejecución de 6 microembalses de retardo temporario en Cuenca hidrográfica al Norte de Río Pinto, Provincia de Córdoba.

Además, Llaryora entregó $960.000 para la ejecución de 4 Micro embalses de retardo temporario en Cuenca al Noroeste del Río Carnero.

Con dicha ayuda se beneficiarán las localidades de Jesús María, Colonia Caroya, Tinoco y Sinsacate.

Asimismo, 112 familias de Jesús María recibieron la primera cuota del crédito Vida Digna. El objetivo del programa es que aquellos hogares en condiciones vulnerables puedan resolver situaciones de hacinamiento e insalubridad mediante la construcción de un baño o habitaciones. La finalidad es que las familias puedan a través de estas ayudas mejorar las características edilicias de sus viviendas.

Acompañaron al vicegobernador Llaryora, Gabriel Frizza, Intendente de Jesús María y el Director General de Recursos Hídricos, Juan Pablo Barda.

Más tarde, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya, Martín Llaryora entregó 61 primeras cuotas del Plan Vida Digna a vecinos de la localidad. Compartieron el acto con el vicegobernador Llaryora, Ana Paola Nanini, Secretaria de Gobierno de Colonia Caroya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *