DeportesLocales

Liga Amateur: Parte de lo recaudado en la final irá para la campaña por Vale

Desde hace unas semanas, la ciudad está recaudando para Valentino, el niño que necesita viajar a Barcelona para un tratamiento por su enfermedad. La Liga Amateur decidió que parte de lo recaudado el próximo sábado en la definición sea en beneficio para él.

El pasado sábado, el estadio de Sportivo Belgrano fue una verdadera fiesta con público de cada barrio más los neutrales ávidos por fútbol en este receso de verano. Fueron cortadas más de 3500 entradas por lo que las tribunas se llenaron de mucho color y pasión durante varias horas en el Juan Pablo Francia.

La liga decidió que para la última jornada la entrada tenga un costo de $200 en donde $50 sean destinados para la campaña «Juntos por Vale». Además La Trucha informó que el 100% de lo que se recaude de sus entradas también sean donadas a la familia de Valentino.

Un buen gesto que se suma a la gran cantidad de eventos en la ciudad para poder lograr el monto para realizar el viaje para su tratamiento.



Cómo ayudar

  • Podrán donar lo que puedan a una cuenta bancaria que ya está habilitada para recibir transferencias. Como titulares figuran sus padres: Paola Verónica Favot y Jorge Luis Ponce. Banco: Santander Río. CBU: 0720261488000037173672.
  • A través de su Instagram @juntosporvale informarán sobre los eventos que se van a realizar y las formas de colaborar con la causa.