EducaciónSociales

Lifschitz inauguró la EEM Nº 329 en Frontera

Este martes quedó inaugurado el nuevo edificio de la Escuela de Enseñanza Media Nº 329 «Brigadier Gral. Estanislao López» en Frontera con la presencia del gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz y la ministra de Educación Claudia Balagué. En tanto contó con la presencia de autoridades municipales.

«Hemos intervenido en estos dos años y medio en 2100 edificios escolares en refacciones, hacer aulas, o construirlos totalmente nuevos» comenzó diciendo el gobernador.

En tanto agregó «también debo agradecer a los municipios, como en este caso a Frontera, que donan los terrenos para hacerlo posible».

El momento donde se inaugaraba la EEM Nº 329 en Frontera

«La educación es fundamental para cambiar nuestro futuro. y esta escuela es una nueva oportunidad para las nuevas generaciones. La escuela siempre debe tener una vida social muy importante y tener vínculo con la sociedad».

Sobre el edificio indicó «esta escuela está pensada para el siglo XXI, es un edificio moderno, con un buen diseño de arquitectura, muy iluminada y amplia, que tiene todas las condiciones para que se pueda desarrollar la enseñanza y ustedes puedan aprender en un ámbito adecuado”.

«Ojalá Frontera siga progresando en el trabajo, en la educación, en el progreso» culminó Lifschitz.