SaludSociales

Laura Jure: «En esta fase de la cuarentena nos tenemos que cuidar más que nunca»

Este miércoles, la titular de la cartera de Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure estuvo junto al gobernador Juan Schiaretti con los voluntarios que se encargan de armar los kits de protección contra el coronavirus, destinados a familias de sectores vulnerables de la provincia.

«Junto al gobernador Juan Schiaretti visitamos a los equipos de voluntarios que se encuentran armando los kits de protección para los sectores más vulnerables de nuestra Córdoba, los beneficiarios de la Tarjeta Social» declaró Jure.

Además dijo «los kits contienen lavandina, jabón, alcohol en gel y barbijos para toda la familia. Cerca de 600 mil cordobeses los recibirán para protegerse de la pandemia de Coronavirus».

Asimismo indicó «ahora que entramos a la fase de la flexibilización de la cuarentena nos tenemos que cuidar más que nunca».

En tanto el gobernador explicó «van a ser cerca de 600 mil cordobeses, que están y seguirán recibiendo este kit por parte del gobierno provincial para que puedan protegerse de la pandemia».

Y agregó: «ahora que todo indica, entramos en la fase de flexibilización de la cuarentena, yo les pido que lo usen, que lo usen para protegerse, que los usen cuando salen para hacer las compras, cuando salen para ir a trabajar, cuando salen para ir a caminar».

Junto a la titular de la cartera de Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure estuvo el gobernador, la diputada nacional, Alejandra Vigo y el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei.