Policiales

Con las figuras del verano, Carlos Paz lanzó la temporada 2018-2019

Villa Carlos Paz inauguró oficialmente la temporada 2018/19 este viernes 21 de diciembre en los Jardines Municipales.

Con un evento destinado para el público en general y entrada libre y gratuita, desde las 19, se presentó un espectáculo artístico a cargo de la compañía Prix D’Ami, el grupo Choque Urbano y otros destacados grupos invitados.

La ceremonia se realizo poco después del lanzamiento del Operativo de Seguridad de la Policía para todo el Valle de Punilla.

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, y cientos de vecinos y turistas que se hicieron presentes en los jardines del Palacio Municipal, la apertura de temporada se desarrolló entre música y acrobacias.

Tras la actuación de Prix D´Ami y Choque Urbano, las compañías artísticas que nutrirán la cartelera de la villa subieron al escenario contando su propuesta.

En tanto, a partir de las 22.30 y hasta la madrugada en el complejo Malambo, en la costanera del lago San Roque, el Municipio le dio la bienvenida con una fiesta de recepción a los elencos y la prensa que dará cobertura de la temporada teatral.

Entre los artistas que estarán con sus obras de teatro en la villa este verano estaban Pedro Alfonso, Paula Chaves, Iliana Calabro, Fátima Florez y Rene Bertrand.

Al concluir cada uno de estos shows, subieron al escenario principal los principales elencos teatrales que protagonizarán la Temporada 2018/19 de la ciudad.

En tanto, desde las 22.30 en el complejo Malambo, en la costanera del lago San Roque, el Municipio dará la bienvenida con una fiesta de recepción a los elencos y la prensa que dará cobertura de la temporada teatral.

Fuente: La Mañana. La Mañana