EconomíaLocales

Las concesionarias de la ciudad en alerta

Desde anoche, donde el presidente Alberto Fernández anunció un confinamiento por 9 días, todos los sectores productivos comenzaron a dialogar para conocer el impacto en su actividad.

DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con Diego Tamagnini, presidente de la Cámara del comercio Automotor que expresó «ante la difícil situación de saturación del sistema sanitario y la pandemia en general creemos que está bien que se incrementen los controles y sean más estrictos en esta semana que sólo son tres días laborales».



Además aclaró «pero no debe extenderse en el tiempo como ya sucedió el año pasado. Hoy las concesionarias están muchos más débiles por haber atravesado un año muy duro. Sumando estas cuarentenas muy estrictas impacta en la economía en general».

«Hay que seguir teniendo los cuidados porque estamos viviendo momentos muy duros. A nosotros nos bajan protocolos desde la Federación que nos nuclea en donde debemos seguir estrictas reglas si existen contagios» añadió.

«Lo principal es incrementar la vacunación para que la población esté más protegida y pueda salir de este flagelo que está viviendo» culminó.