Noticias Generales

Lanzaron la 4° edición del Salón del Automóvil

Será los días 26, 27 y 28 de julio del año próximo. El lanzamiento se hizo con la presencia de las autoridades de Faccara y representantes de Cámaras de todo el país, acompañados por el intendente Damián Bernarte.


En la tarde de este jueves, se realizó el lanzamiento de la 4ta edición del Salón del Automóvil en la Tecnoteca. La conferencia se brindó en ocasión de que la ciudad se eligió como sede para la asamblea de los representantes del sector.

En el mismo, estuvieron el presidente de Federación de Asociaciones y Cámaras del Comercio de Automotor (Faccara) Alejandro Luppo, la Cámara de Comercio Automotor San Francisco cuyo presidente es Guillermo Portilla y el vice Diego Tamagnini, además del intendente Damián Bernarte.

La 4ta edición se realizará los días 26, 27 y 28 y de julio como es tradicional en el Superdomo y el Jardín Botánico. En esta ocasión, se sumará el estacionamiento sobre Pasaje Champagnat y el lado trasero del Colegio Superior San Martín.

El intendente expresó su agradecimiento por escoger a la ciudad para un evento de tanta importancia. Asimismo agregó la relevancia que tiene la realización una vez más del Salón del Automóvil: “para nosotros es un orgullo recibirlos y compartir este lanzamiento en un contexto nacional que aparece como difícil e incierto. Su presencia da muestra de que en Argentina, aún cuando el contexto es desfavorable, seguimos apostando por el crecimiento de las actividades”.

Mientras tanto el presidente Faccara Alejandro Luppo comentó: “sigue siendo el único Salón del interior de la República Argentina por eso es algo más que importante para todos nosotros”.

En tanto, el presidente y vicepresidente de la Cámara del Automotor San Francisco, dijeron: “es una alegría presentar la edición a realizarse el último fin de semana de julio del año que viene. Ha dejado de ser una exposición para ser un evento que se conforma con otras actividades y estamos trabajando mucho para hacer algo diferente y lindo para la ciudad».