EducaciónLocales

La UTN y el CRES organizan charla sobre “Los Desafíos del Periodismo Deportivo en la Era Digital”

La disertación, que se llevará a cabo este jueves 10 de Junio a las 18.30, estará a cargo del destacado periodista deportivo de Cadena 3, Mauricio Coccolo y contará con la Moderación del Secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba y Docente de la carrera de Comunicación de la UNVM, Marcos Bovo.

Al respecto, el Coordinador del CRES, Germán Fassetta, expresó: “En primer lugar queremos agradecer la permanente predisposición de todo el equipo de gestión y del área de Comunicación de UTN, para convocarnos a participar de la Semana de la Ingeniería con una actividad vinculada a la comunicación y al periodismo, la cual se suma además al programa de la Semana de la Comunicación que organiza el Instituto de Sociales de la UNVM”.



“Años anteriores y en este marco, contamos con la presencia de Andrés Pallaro, especialista en nuevas tecnologías quien disertó sobre “El futuro del trabajo y la cuarta revolución industrial”, mientras que en el 2020 hizo lo propio María Jose Bonacifa, Jefa de Redacción de Perfil.com, exponiendo sobre los “Mitos del Periodismo Digital”, agregó.

“En esta oportunidad contaremos con la presentación sobre “Los Desafíos del Periodismo Deportivo en el Era Digital”, a cargo del Licenciado en Comunicación Social y reconocido periodista deportivo de Cadena 3, Mauricio Coccolo, quien estará acompañado en la moderación del encuentro por el Secretario de Comunicación de la Provincia y docente de la UNVM, Mgter. Marcos Bovo”.

“La charla está dirigida a periodistas, comunicadores, estudiantes, docentes y público en general, de la ciudad y la región, interesados en esta temática”, concluyó.

Quien deseen participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3cdfpsU