Tecno

La Tecnología llega a San Francisco con la Semana TiC Córdoba 2023 en la Tecnoteca

La ciudad de San Francisco se prepara para recibir un evento tecnológico imperdible que marcará un hito en la era digital. En el marco de la Semana TiC Córdoba 2023, los días 9 y 10 de octubre, la Tecnoteca abrirá sus puertas desde las 9:00 hasta las 15:00 horas para brindar a la comunidad una experiencia única en el mundo de la tecnología.


La Semana TiC Córdoba es un evento regional de renombre que reúne a expertos, profesionales y entusiastas de la tecnología para explorar las últimas tendencias en el campo de la tecnología de la información y la comunicación. Este año, San Francisco se une a esta celebración del conocimiento y la innovación tecnológica.

¿Qué Puedes Esperar en la Tecnoteca de San Francisco?

– Conferencias de Alto Nivel: Expertos de la industria compartirán sus conocimientos sobre inteligencia artificial, ciberseguridad, programación y más.

– Talleres Prácticos: Participa en sesiones interactivas para aprender habilidades tecnológicas de vanguardia.

– Stands de Innovación: Descubre las últimas novedades tecnológicas y conoce a las empresas líderes en el campo.

– Networking: Conecta con profesionales y entusiastas de la tecnología, expande tu red y colabora en proyectos emocionantes.

Mesa TiC San Francisco: El Motor de la Tecnología Local

Este evento no sería posible sin la colaboración y el esfuerzo conjunto de la Mesa TiC San Francisco, que reúne a todos los actores del sector TIC en la región. Instituciones, colegios, facultades y universidades se han unido para hacer de esta Semana TiC Córdoba 2023 una realidad. Sin su apoyo y participación activa, este evento no sería posible.

¿Cómo Unirse al Evento?

No es necesario registrarte para formar parte de la experiencia de Semana Tic, la Tecnoteca de San Francisco te espera desde las 9:00 hasta las 15:00 los días 9 y 10 de octubre. La entrada es libre y gratuita, y todos son bienvenidos.

Acerca de la Semana TiC Córdoba

La Semana TiC Córdoba es un evento anual que reúne a la comunidad tecnológica en la provincia de Córdoba para promover la innovación y la colaboración en el campo de la tecnología de la información y la comunicación. Este año, San Francisco se suma a la celebración como anfitrión de un evento que promete ser inolvidable.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de la Semana TiC Córdoba 2023 en la Tecnoteca de San Francisco, donde la colaboración y el conocimiento tecnológico se unen para crear un evento inolvidable.