LocalesSociales

La Sede de Gobierno de Córdoba abre su Ciclo Cultural 2016

La Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco iniciará el viernes 8 de abril su Ciclo Cultural 2016, con la muestra pictórica y musical «San Francisco en Colores 2016». En esta ocasión se presentarán artistas plásticos de Villa Carlos Paz, mientras que en la faz musical actuarán integrantes de la Escuela de Canto «El Faro», dirigido por Rossana Pampiglione.

El grupo de expositores de Carlos Paz está coordinado artísticamente por Miguel Gatti, e integrado por Ada del Valle Romani (Villa Carlos Paz); Ana Rosa Zenobi (Rafaela); Claudia Alejandra Venticinque (Buenos Aires); Claudia Anabel Cazzani (Córdoba); Claudio Sales Olarte (Córdoba); Etelvina Aimar (Marcos Juárez); Graciela Ana Vagliente (Freyre); Graciela María Casartelli (Unquillo); Italia Facchin (Córdoba); Jael Carim Scheble Alturria (Villa Santa Cruz Del Lago); Marcela Silvia Flores (Córdoba); María Rosa Bertora Boutinet (Buenos Aires); Mónica Beatriz Agelino (Bell Ville); Mónica Alejandra Vivas (Villa Carlos Paz); Mónica Fernández Gálvez (Neuquén); Natalia Torcivia (Córdoba); Patricia Alejandra Marcellino (Tanti); Roxana Gabriela López (Colonia Carolla); Silvana Elizabet Monti (Villa Carlos Paz); Yolanda Clavero (Villa Carlos Paz).

El director general de la Sede de Gobierno, Dpl. Leonardo Lewylle, destacó la importancia de generar un espacio concreto para las expresiones culturales en la Delegación Oficial del Gobierno de Córdoba y señaló que «este es el comienzo de una serie de acciones que tienen como eje acercar la cultura a nuestras comunidades». «Cuando asumimos nuestra gestión, uno de los objetivos que nos planteamos es el de profundizar las acciones culturales de manera que haya más posibilidades para que nuestros artistas puedan expresarse, y por otro lado, que esas manifestaciones tengan llegada a nuestros vecinos, a la gente de nuestra ciudad y la región», agregó.

La muestra «San Francisco en Colores 2016» es coordinada por Liliana Androvetto, y se inaugurará el viernes 8 a las 20 en el tercer piso de la Sede de Gobierno de Córdoba en San Francisco, Libertador Sur 107, con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *