LocalesSociales

La sanfrancisqueña que quiere llegar a Lio Messi

Una joven de la ciudad compuso e interpreta una canción dedicada a Lionel Messi, el astro argentino que hoy viste la camiseta del PSG y que el pasado mes de julio conquistó américa ganando la Copa en Brasil.

Se trata de Lara Giordano de 12 años que pensó y cantó la canción «Al arco va llegando» que relata la historia del jugador rosarino y su hazaña en Brasil.



«Lara canta desde los 5 años y no frenó ni un segundo durante la pandemia que continuó sus clases vía virtual. Además en este último tiempo sumó guitarra y piano. «El sueño de ella es ser cantante y lo admira a Messi por conocer su historia» contó su papá Cristian.



«Con su hermano Valentín, se coparon en julio con la Copa América y pensaron en hacerle un homenaje a él y así surgió todo» agregó.

Lara junto a su hermanito Valentín que se puso en la piel del astro del fútbol grabaron en la cancha de Sportivo y en el mural a él realizado por «Monchito» Cortez.

«Sería muy importante que llegue a Messi y que la escuche. Si eso no sucede, lo disfrutamos en familia, los amigos de Lara y todos los que la están escuchando» culminó su papá.