Durante la próxima semana se inaugurarán las primeras 232 viviendas del Procrear en la ciudad

Luego de muchos años de espera, se inaugurarán las primeras 232 viviendas del Procrear que se encuentran en la zona sureste de la ciudad.

El próximo martes 12, visitará San Francisco el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi acompañado por la Diputada Nacional, Gabriela Estevez según confirmó a DIARIO SAN FRANCISCO el referente del Frente de Todos local, el edil Andrés Romero.


El referente local del Frente de Todos


«Llegarán a la ciudad para inaugurar las primeras 232 viviendas Procrear que comenzaron su construcción en el año 2014 durante el gobierno de Cristina Fernández» expresó Romero.

Además indicó «al asumir Macri, tenia un avance del 70 % mientras que en 4 años de su gobierno no pudo inaugurarse».

«El gobierno nacional avanza por un derecho fundamental que es la vivienda y los sanfrancisqueños podrán acceder a ellas» añadió el edil.

Por último indicó «se inaugurarán las primeras 232 y el ministro Ferraresi anunciará los requisitos para acceder a ellas».

spot_img

spot_img

El economista Carlos Seggiaro disertará en el Parque Industrial San Francisco

En el marco del ciclo de conferencias por los 55 años del Parque Industrial Tecnológico y Logístico San Francisco, este jueves se llevará a...

El eje este de San Francisco ya está completamente iluminado con tecnología LED

Con la habilitación del servicio en Villa Golf, la Municipalidad de San Francisco finalizó el reemplazo de luminarias de vapor de sodio por tecnología LED en todo el eje este de la ciudad. La intervención alcanzó aproximadamente 4.300 puntos lumínicos y forma parte del Plan Integral de Modernización del Alumbrado Público, una iniciativa que busca mejorar la eficiencia, la seguridad y la calidad del servicio

HackIA: 25 empresas de San Francisco incorporan la inteligencia artificial en sus procesos productivos

Más de 60 empresarios y directivos de unas 25 empresas de nuestra ciudad participaron de la presentación de HackIA, un programa práctico, orientado a identificar oportunidades reales de aplicación de IA, diseñar un primer caso de uso y comenzar un proceso de transformación con el acompañamiento de especialistas.