martes 19 de enero 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:27º
  • H:59º
Locales - 4 enero, 2021

Durante la próxima semana se inaugurarán las primeras 232 viviendas del Procrear en la ciudad

Así lo anunció el referente del Frente de Todos en San Francisco, el edil Andrés Romero. Arribará a la ciudad el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi acompañado por la Diputada Nacional, Gabriela Estevez.

Luego de muchos años de espera, se inaugurarán las primeras 232 viviendas del Procrear que se encuentran en la zona sureste de la ciudad.

El próximo martes 12, visitará San Francisco el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi acompañado por la Diputada Nacional, Gabriela Estevez según confirmó a DIARIO SAN FRANCISCO el referente del Frente de Todos local, el edil Andrés Romero.


El referente local del Frente de Todos


«Llegarán a la ciudad para inaugurar las primeras 232 viviendas Procrear que comenzaron su construcción en el año 2014 durante el gobierno de Cristina Fernández» expresó Romero.

Además indicó «al asumir Macri, tenia un avance del 70 % mientras que en 4 años de su gobierno no pudo inaugurarse».

«El gobierno nacional avanza por un derecho fundamental que es la vivienda y los sanfrancisqueños podrán acceder a ellas» añadió el edil.

Por último indicó «se inaugurarán las primeras 232 y el ministro Ferraresi anunciará los requisitos para acceder a ellas».