Noticias Generales

La Provincia presenta la Temporada de Invierno 2023

La Agencia Córdoba Turismo y la Agencia Córdoba Cultura proponen una serie de actividades y eventos culturales para la temporada invernal. El lanzamiento será el viernes 30 de junio en el Onas Hotel Boutique (Rafael Núñez 4264).


La Agencia Córdoba Turismo y la Agencia Córdoba Cultura llevarán adelante la presentación oficial de la Temporada de Invierno 2023 con un evento que reunirá a municipios, representantes de fiestas típicas y autoridades destacadas. Será el viernes 30 de junio a las 11:45 en el Onas Hotel Boutique (Rafael Núñez 4264). 

La Temporada de Invierno es un momento muy esperado en Córdoba, ya que ofrece una amplia gama de propuestas turísticas y culturales para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Desde las sierras hasta los pintorescos pueblos, la provincia cuenta con un abanico de opciones que prometen cautivar a los visitantes.

El evento de presentación, contará con la participación de distintos municipios que mostrarán sus encantos y atractivos turísticos. Los representantes de estas localidades compartirán información sobre las actividades y eventos que se realizarán durante la temporada, invitando a los turistas a descubrir y disfrutar de cada rincón cordobés.

Asimismo, se espera la presencia de representantes de las fiestas típicas de invierno más destacadas de la provincia. Estos eventos son una muestra del rico patrimonio cultural y tradicional de Córdoba, donde se fusionan música, danzas, gastronomía y manifestaciones artísticas únicas.