Noticias Generales

La Oficina de Empleo va a los barrios

En el marco de acciones que lleva adelante la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Francisco, mañana martes 18 de julio, desde las 19.30 hs estará disponible en el Centro Vecinal de barrio Roque Sáenz Peña una oficina móvil de esta dependencia para el asesoramiento y recepción de curriculum vitae.


“Como lo hicimos en dos oportunidades anteriormente, la Oficina de Empleo Municipal va a los barrios en busca de darle difusión a todos los programas de empleo y capacitaciones que tenemos disponibles para los vecinos, una población que va desde los 18 años hasta los 65 años”, explicó el director general de Desarrollo Económico y Educativo Andrés Manías.

Cabe resaltar que las propuestas disponibles tienen que ver con Talleres de Orientación Laboral, Cursos de Formación Profesional, Acciones de Entrenamiento para el trabajo y Programas de Inserción Laboral, acciones que el municipio lleva adelante en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Además, Manías comentó que todos aquellos interesados en incorporarse a la bolsa de trabajo con la que cuenta la Oficina de Empleo Municipal, para que puedan ser considerados a futuro por parte de empresas o comercios de la ciudad en la búsqueda de personal, podrán acercar sus culiculum vitae o bien crear allí su historia laboral digital.

La oficina móvil de la Oficina de Empleo funcionará en el Centro Vecinal de barrio Roque Sáenz Peña ubicada en calle Arroyo del Medio 788, frente a la Plaza central del barrio y la escuela 2 de Abril.