Espectáculos

La obra sanfrancisqueña «El loco y la camisa» ganó el Premio Carlos

La obra que lleva a cabo La Comedia San Francisco obtuvo el Premio Carlos a mejor espectáculo cordobés en la ciudad de Carlos Paz. Además había tenido otras dos nominaciones.


La Comedia San Francisco vuelve a posicionar a nuestra ciudad en lo más alto del teatro nacional. La obra “El Loco y la Camisa” obtuvo el Premio Carlos al Mejor Espectáculo Cordobés 2024.

Es que este lunes por la tarde/noche se llevó a cabo la entrega de los premios Carlos en el reconocido Teatro Luxor de la ciudad serrana Villa Carlos Paz. Los galardones busca premiar a todas aquellas obras teatrales destacadas de la temporada de verano 2024.

En ese premiación es donde la obra sanfrancisqueña pudo obtener el galardón destacándose como la mejor producida por cordobeses. Adrián Vocos, director de La Comedia y de la obra «El loco y la camisa» expuso en sus redes sociales que «es un placer hacer este estilo de teatro. Es una responsabilidad hablar de salud mental en el teatro. Es un honor tener los compañeros que tengo arriba y abajo del escenario”.