Política

La obra de cloacas de barrio Bouchard y San Martín se encuentra en su etapa final

Durante la jornada del martes, el intendente municipal, Gustavo Klein, junto con el Secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, recorrieron las obras de saneamiento que se están llevando a cabo en la zona sur de la ciudad.


Dicha obra, que se realiza en los barrios Bouchard y san Martín, consiste en la instalación de más de 1600 metros lineales de cañería, la construcción de 16 bocas de registro, 8 bocas de inspección y 124 conexiones domiciliarias, con una inversión de más de 19 millones de pesos.

“Hace un tiempo atrás nos pusimos a trabajar, entre el estado municipal y los vecinos, para poder realizar la obra de cloacas en este sector. Hoy estamos en la etapa final de los trabajos, que traerán mayor calidad de vida al sector”, señaló el intendente Klein.

Sobre la importancia de la obra, Klein agregó: “está más que demostrado que las cloacas están exclusivamente relacionadas a la salud, que a su vez va de la mano con una mejor calidad de vida”.

Por su parte, Néstor Gómez, indicó: “es importante destacar la participación del centro vecinal para que los trabajos puedan llevarse a cabo. Si el clima nos acompaña, para fin de mes estaría finalizada la obra”.

“También recorrimos barrio La Milka, y para el año que viene toda esta parte del sector sur comprendida por los barrios Bouchar, La Milka y San Martín, contarán con este servicio tan esencial”, finalizó Gómez.